Gracias a efimera conozco a Trent Parke. Es el único fotógrafo australiano del colectivo Magnum. Me fascina su manera de componer y jugar con el contraste. Refleja situaciones cotidianas y les da un contraste y un tono de dureza que parecen fotos bélicas o documentales. Gran amante de su ciudad natal Sidney. En ésta imagen nos deleita con la cara de una chica admirando el Opera House de Sidney desde la parte baja de las escaleras que llegan hasta él. Si no conoces las escalinatas y el lugar exacto puede parecer (a mi modo de ver) un monte por el cual la gente regresa a casa después de un desastre.
6 comentarios:
¡¡Hola Martina¡¡ Qué alegría verte de nuevo por tu blog. Es un regalo.
La foto me parece muy onírica. La chica mira a los que vuelven abatidos desde la visión del sueño... Mira la oscuridad del horizonte y la derrota... A la vez la mirada puesta en las imágenes puede representar el poder de enfrentarse a ellas y trascender la oscuridad, el desastre o el abatimiento...
¡¡ Ala¡¡ ya me estoy poniendo trascendente... je, je, je...
Besos Martina y sigue siendo tan creativa. Los MEGABONOS un éxito total¡¡ Enhorabuena¡¡¡
Neelam
Gracias Neelam!!! Me gusta tu trancendencia. Te viene de naturaleza.
Besos!!!!!!
Bienvenida, pensé que habías abandonado el blog pero por suerte veo que no. Muy bueno el fotógrafo que nos recomiendas. Saludos!
Que buena fotografía, qué buen gusto tienes y cuanto te echo de menos!
Vuelveeeee.
Besos.
Saludos Budokan pero desde México!! Regreso a España la semana que viene. Espero tener más tiempo para actualizar mi blog.
Sensai: Yo también te echo de menos. Besitos y un brindis con un tequilita.
una foto preciosa.
Publicar un comentario