miércoles, 30 de julio de 2008

Nemesio



Foto: Marta Serrano.

En Méjico pude conocer a Nemesio. Es un viejo conductor de una productora de televisión y cine. Nemesio tiene el porte de un hombre sabio y humilde se impone por su tranquilidad, atrae por su sencillez. Te escucha prudente hasta saber como tratarte. Lleva 40 años casado y lleva en su cartera cerquita del corazón la foto del día de su boda que enseña orgulloso. Durante su vida ha llevado a miles de famosos en la parte trasera de los coches que conduce. Y cuando le preguntamos ávidos de cotilleo por ellos nos regala alguna divertida anécdota siempre contada desde el respeto. También su mirada denota serenidad y sus ojos son amigables. Algo fuera de lo común en alguien que se dedica a un mundo tan estresante como a veces superficial. Disfrutamos de sus historias mínimas e íntimas, su manera de reírse de si mismo. Decía que tenía tanto pelo que en vez de parirle su madre lo tejió. Y dejó a todos los tíos que allí se encontraban con la boca abierta cuando le preguntaron si con tanta modelo y actriz le había sido infiel alguna vez a su mujer. Él muy tranquilo contestó: Yo con mi mujer soy como del 1 al 9: SINCERO.

11 comentarios:

Pilar Cita dijo...

¡Nemesio es mi héroe! Y supongo que la excepción que confirma la regla ... lo digo por su fidelidad y lealtad.

Me encanta, vamos!

Besos!!

marta dijo...

Besitos Sensai!!!!!! La verdad es que era encantador.

Arturo dijo...

Me ha encantado este post.

Y dicho sea de paso, vaya viajecito que os habéis pegado...

marta dijo...

Gracias Arturo!!! Tres semanas de rodaje dan para mucho.

Anónimo dijo...

jo, hes tan chulo hencontrarse jente asin por la bida. debuelbe la confianza hen el jenero umano, ¿berdaz?

vesis, Martina.
Grazias por la bisitica. bendremos a berte (que nos a enjantao tu casita)

marta dijo...

ruvis a mi también me gusta la vuestra!!! Seguiré visitándola.

Pilar Cita dijo...

Martina, perdona que te avise por aquí, pero mira tu mail!!
:)

Unknown dijo...

Martina: por si fuera poco todo lo que relatas de Nemesio, te apunto algunas cosillas del significado de su nombre. ¡¡Yo quiero un justiciero así que congenie, sobre todo, con las cosas del AMOR¡¡

NEMESIO:
Derivado del nombre latino NÉMESIS, diosa mitológica griega que simbolizaba la Justicia Divina. O sea que tu NEMESIO es un hombre justiciero. Además Se expresa como pensador liberal, tiene facilidad para congeniar y ama las cosas del amor, del honor y de la familia.

¡Qué bueno "manita" que en Mexico hayas tropezado con gente así¡
Sabía de tus andanzas y estaba preocupada por si algún desaprensivo te raptaba.
Pasando a otro tema: Me encanta la nueva cabecera de tu blog y no tanto el que tu maravillosa foto haya dado paso a un pimiento un tanto erótico.
Creo recordar que ese post dió mucho que hablar...
¡¡Besazos guapísima princesa¡¡

marta dijo...

Sensai: visto el mail. Besitos!!!

Neelam: Gracias por el regalito con el significado de NEMESIO. Y respecto a la cabecera nadie mejor que tú para entender mi afición desde pequeñita a la costura. Besitos.

Carabiru dijo...

Ala! me ha encantado la última frase!

Me la apunto!

marta dijo...

Carabiru, nos dejó a todas con la baba colgando.