lunes, 19 de febrero de 2007

La obra


Dada la expectación suscitada por la obra de Marina Abramovic creo que merece un apartado único. Opiniones sobre ella. La obra, la artista, lo que nos provoca, nos gusta o nos repugna ... Libertad de expresión señores...

6 comentarios:

Pumuki dijo...

Bueno Bueno Bueno....por fin vemos la famosa obra y su artista!!
De primero me da un poco rollo SM una tía desnuda con una calavera entre las manos y los pechos" y un pantalón negro!!
A segunda vista ya consigo tener otra percepción de la obra ... me gusta mas pequeños (no estoy hablando de la calavera)
A tercera vista, veo que no me aporta nada esta obra pero me hace pensar que si se pudiera tocar a lo mejor despertaría mis sentidos!!
Se puede tocar la obra o cuando acercas la mano hay algún guardia de seguridad que te da un colleja???

marta dijo...

Bueno pues al menos provocar la obra te provoca pumuki aunque tu lema sea mano que teta no cubre no es teta sino ubre...

elpocero dijo...

pumuki, veo que te da igual un museo que un supermercado, en todos los sitios te comportas como si estuvieras en un sexshop.

Pilar dijo...

El tapiz del fondo es precioso y parece artesanal ...

marta dijo...

Querida Pilar. Parece que a ti te ha llegado más la artesanía popular y tradicional de la obra.

divinacomedia dijo...

pero en que hay que fijarse en la tetas de la colega, el la calavera, en el tapiz ese monisimo de fondo o en la cabeza que la tiene alrevés?

no se lo famosa que será esta obra y su artista, pero a mi ni fu ni fa, más bien fufá, vamos que no me lo pondría en el salón de casa ni de coña, creo que los tonos no van a juego con el color de mi sofá.

en fin