martes, 30 de septiembre de 2008

Lo quiero para ayer

Descubro gracias a Ziritione este magnífico blog: Palabras textuales sobre frases célebres entre agencias de publicidad, anunciantes, creativos, ejecutivos que llevan como título "lo quiero para ayer". Los que trabajamos en el sector nos vemos totalmente reflejados en el día a día con estos textos geniales. Os dejo alguna muestra de ellos:

#1007- "Lo que me pasa es que si un ciego ve este anuncio de televisión... no lo va a entender"
(Anunciante a Creativos)

#1000- "Necesito que me hagas hoy mismo el e-mailing pues lo quiero enviar mañana, pero hasta la semana que viene no podré aprobarlo porque hoy me voy de vacaciones"
(Anunciante a Ejecutivo de Cuentas)

#998- "Quiero la tipografia en negrita" - "Vale, aquí tienes..." - "Te he dicho negrita y y sigue estando en blanco pero más gorda"
(Director de cuentas a Director de Arte)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, qué bueno!! Lo que me he reído!
Es toda una antología del disparate, versión publicistas-clientes.

marta dijo...

Pues eso no es nada!!! Si yo te contara!!!! Besitos!!!

Pilar Cita dijo...

Y tu como directora de arte, ¡anda que no tendrás que morderte la lengua veces! Pero conociéndote, también te reirás, ¿eh?

marta dijo...

jajajajajjajaa. Eso es como todo Sensai o si no pregúntale a glenclous lo que podemos llegar a decir los creativos a los actores. Eso también es un mundo. Besitos.

Unknown dijo...

Creo que se hace evidente la desconexión de todos con todos, cada uno va a lo suyo sin escuchar a los otros. Visto así parece divertido, sin embargo como bien dices Martina ¡¡ lo que debe de haber " mar adentro" ¡¡
Y para sonreir un poco ahí va eso:
Anunciante en un diario:
"Pinto pisos y casas a domicilio".

Otro que no tiene desperdicio: No se deben confundir los "churros con las meninas"

Bueno... pues besos de ovejita.

marta dijo...

Jajajajajajaaja Neelam. Muy buenos los ejemplos.

Anónimo dijo...

El contestador automático es buenísimo.

Y la web es ideal para desahogarte después de que tu jefe te diga que el cliente prefiere que le hagas el diseño uno con el pie del diseño dos, y que la tipo sea la del diseño tres, pero que al mismo tiempo consiga las tonalidades del diseño cuatro.

Y tú que no sabes si mandarle un misil teledirigido al cliente o meterle el misil en el culo a tu jefe.

marta dijo...

GDL si es que hay cada historia. Te puedo contar otra frase imposible que le pidio un ejecutivo a un director de arte: Me gusta la creatividad pero ¿Podrías poner los números en mayúsculas?. El pobre a tal petición contesto: Aquí tienes el teclado por si tú eres capaz de hacerlo.

Unknown dijo...

¿Números en mayúsculas?
¡¡ Ja,ja, jaaaaa, jiu, jiuuu ¡¡¡ esto ya es ya la barbarie absoluta. Jamás lo hubiera creído.
Gracias Martina por este ratito de carcajada extrema.
Besazos

marta dijo...

Besazos Neelam!!!!

Vegetable Man dijo...

jojojojo, me he estado riendo un buen rato con esta pagina.

marta dijo...

Vegetable man: Es que se podría hacer una serie estilo The Office. "The Agency". Los guiones darían para mucho.

BUDOKAN dijo...

Muy divertido. Me has hecho reir con esto. Saludos!

marta dijo...

Me alegro Budokan!!!

Carabiru dijo...

Jajajajjaa, joer, lo que tienen que aguantar los pobres!!

marta dijo...

Carabiru... Si yo te contara...

Anónimo dijo...

Me causa gracia. Y es que cada profesión tiene lo suyo. Imagínate el mi mundo, el de los abogados: "Que bajen los autos de la Sala...", "A fojas setenta corre...", entre otros.

Cariños,