martes, 28 de octubre de 2008

La que me protege...


Ilustraciones: Mara Caffarone.

Hace años murió mi madrina. Siempre me sentí muy unida a ella. Era una persona muy especial: Creativa, sensible, emotiva, íntegra y sobre todo, y pese a su enfermedad, tremendamente vital y fuerte. Me protegió en infinitas ocasiones, incluso de mi misma. Hoy gracias a una amiga he descubierto a una ilustradora maravillosa: Mara Caffarone. Y al ver estas dos preciosas obras me han recordado todo lo bueno que germinaba del débil y a la vez grande corazón de mi madrina...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has emocionado muchísimo, Martina.
Te quiero mil.

marta dijo...

Sabía que serías la que más te emocionarías con esta entradita. Yo también te quiero mil.

Unknown dijo...

Martina: Las madrinas cuando no están en este plano se convierten en HADAS MADRINAS que emplean sus dones mágicos para ayudar a sus ahijados que generalmente son "princesas" o príncipes... Desde que naciste has sido "princesa" y tu HADA MADRINA siempre estará ahí.
Gracias por esta entrada...Me ha conmovido con dulzura y con ternura...
Besos con gotitas de lluvia en las mejillas.

marta dijo...

Gracias a ti por tus palabras Neelam. Hay una canción de Sabina que dice que "las niñas ya no quieren ser princesas". Recuerdo que dicha estrofa mi madrina cambiaba por "las niñas si que quieren ser princesas".

isa dijo...

Yo también me emocioné y me sentí unida en el corazón con la mami y las "pimitas"...
Isa

Pilar Cita dijo...

Me has hablado tantas veces de ella, que es como si la hubiese conocido y disfrutado.

Que suerte haber tenido cerca a alguien tan especial, que siempre te protegía y apoyaba.

Seguro que está feliz con este homenaje tan especial.

Un beso para todas.

marta dijo...

Isa: Yo también me emocioné cuando vi las ilustraciones... Parecían elegidas para ella.

Sensai: Te hubiese gustado conocerla...

Besitos mil para las dos.

Achab dijo...

Desde luego la ilustración es fantástica.

marta dijo...

Bienvenido Achab. Gracias por tu comentario.

BUDOKAN dijo...

Muy lindo recuerdo el que evocas. La has descripto como una persona maravillosa. Saludos!

marta dijo...

Muchísimas gracias Budokan. La verdad es que era única además de maravillosa.

Anónimo dijo...

Vaya, qué expresivos los cuadros. Y qué linda tu madrina. Me gusta tu blog. Un besito.

marta dijo...

Gracias por tus palabras Verónica. Tu blog también es una delicia.

BUDOKAN dijo...

Qué bellas palabras y que bonitas ilustraciones. Muy emotivo. Saludos!